Paquetes turísticos

Restaurant Camping "LA HUERTA"

EL CAMPING

El Camping "LA HUERTA" tiene un hermoso camping con areas para campamento con una magnífica vista hacia las montañas. Puede armar su propia carpa y para los viajeros ligeros; también es posible alquilar una de nuestras tiendas, En el edificio principal esta el Restaurante, los baños y las duchas de agua caliente están a su disposición todos los días, las 24 horas. Una serie de instalaciones están a su disposición durante su estancia en nuestros jardines: una cocicna adicional para parrillas y horno,amplia zona de esparcimiento para jugar voleibol y fútbol campo, y servicio de lavandería. (Pregunte por las hamacas, la red de voleibol, las pelotas, etc. Se almacenan de forma segura).


Grupos de campamento, áreas para camping, fogata en la noche la cocina, horno para asados.

Es el centro de operaciones de la Agencia de Viajes Yaca Aventura, es el centro de travajo de los guias y se guardan los equipos de Canotaje,los kayak, las bicicletas, equipos de camping y trekking.


El Camping se a vuelto un punto de descanso de viajeros que se dirijen de Lima a Cusco o viceversa una buena opcion para viajeros que se movilisan en Campers, bicicletas o Motos.

Buena zona para armar un picnic, una fogata vajo el cielo estrellado en las noches.


Huertos de Palta("aguacate"), podras encontrar siempre esta fruta deliciosa puro o preparado listos para disfrutarlo.

La Familia Peralta, cultivamos diferentes tipos de fruta por temporadas su clima de valle es bondadoso.


LA CARTA

CHICHARRON
TRUCHA FRITA
TALLARIN DE CASA
CUY AL PALO


CALDO DE GALLINA
MAIZ MORADO
CHICHA DE JORA
ANISADO